fbpx
  • Domingo , 22 septiembre 2019

Confirman a Ricky Martin en Concierto por la Paz en Mérida

Mérida, Yucatán a 20 de Agosto de 2019 (InformaTe Yucatán).- El cantante puertorriqueño Ricky Martín, ofrecerá en Mérida un concierto denominado “Por la Paz” el próximo 21 de septiembre durante la Cumbre de Premios Nobel que tendrá lugar en tierras del mayab.

📷: @worldjunkies

La secretaria de Turismo, Michelle Fridman Hirsch y el gobernador Mauricio Vila Dosal anunciaron -como de costumbre- en la Ciudad de México, la Cumbre y la presentación del artista en Mérida .

Según dieron a conocer en una conferencia de prensa en el Museo de Memoria y Tolerancia de la capital del país, este concierto se llevará acabo en el Monumento a la Patria, mismo lugar en el que ofrecieron conciertos Juanes cuando Mérida era gobernada por la ex alcaldesa Angélica Araujo Lara y Juan Gabriel, invitado por la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco, ambas emanadas del PRI.

El concierto del cantante ha generado polémica desde que se trataba solo DE una posibilidad su llegada, esto, porque Yucatán, ha rechazado dos veces el matrimonio entre las personas del mismo sexo y el puertorriqueño, es ampliamente conocido por su activismo a favor de los derechos de la comunidad LGBT+.

Los boletos para ser parte de este concierto por la paz, ya están a la venta y los precios van desde los $450 hasta los $3,500 pesos.

A la Cumbre están confirmados según la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), 27 laureados.

 

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!