fbpx
  • Lunes , 23 septiembre 2019

Convertirán el Palacio Municipal en una Villa Navideña

Se instalarán más de dos mil adornos navideños, desde pasacalles, pendones colgantes y luces especiales


Mérida, Yucatán a 21 de noviembre de 2018 (InformaTe Yucatán).- El Palacio Municipal de Mérida se convertirá en una villa navideña, informó el director de Servicios Públicos Municipales, José Collado Soberanis.

La dependencia municipal, ya comenzó a “vestir” las  principales avenidas de Mérida como el Paseo de Montejo como parte de los preparativos de la temporada decembrina.

“En el Palacio vamos a poner un arbolito, una villa navideña, iluminación especial que podrá ser visitada por las familias meridanas”.

Collado Soberanis señaló que se instalarán más de dos mil adornos navideños, desde pasacalles, pendones colgantes, luces especiales, también se colocarán cuatro enormes pinos en los diferentes puntos cardinales, en el Centro se instalará en el Remate de Montejo, otro en el Parque de la Visita de Juan Pablo II, uno más en el parque recreativo de Oriente y también en el sur de la ciudad, llegará la navidad a San Antonio Xluch III en la calle 86 x 155.

También se instalarán luces especiales en la Plaza Grande, el Ayuntamiento, el Paso Deprimido, la Glorieta de la Dondé, el paso elevado de la calle 60, el Parque de las Américas, la avenida Colón.

La decoración navideña será retirada hasta después de las celebraciones del Día de Reyes y aún se está definiendo la fecha del encendido de los árboles.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!