• Lunes , 10 diciembre 2018

Daniela Castro demandará a tienda que la acusó de robo

Tras meses de especulación, la actriz regresó a México para explicar qué fue lo que sucedió después de su arresto en San Antonio y el proceso emocional que atravesó por las acusaciones de robo.


Después de la tormenta siempre llega la calma, y para Daniela Castro era hora de regresar a México y dar la cara antes las acusaciones de robo de las que fue víctima a finales de septiembre pasado en la tienda Saks Fifth Avenue en The Rim Shopping Center. La actriz mexicana siempre negó su culpabilidad, y a través de mensajes de Twitter pedía tiempo para que se solucionara la confusión.

Este miércoles la fiscalía del condado Bexar, en Texas, desestimó los cargos por robo que enfrentaba la actriz tras su arresto hace más de dos meses. El fiscal Nico LaHood explicó que no se encontraron las pruebas suficientes para encausar a la actriz de telenovelas, por lo que se decidió descartar la acusación.

Además, Daniela ofreció una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México, la estrella de telenovelas defendió su integridad y explicó cómo resultó implicada en este percance que puso en duda su reputación. Castro dijo que lo que más la lastimó en todo este proceso fue el “daño terrible que sufrió su familia”, así como las consecuencias emocionales que la golpearon desde el primer instante.

El abogado de Castro, Michael Gross, dijo que, en sus 31 años de ejercer la abogacía, nunca había visto un caso en el que un cliente pagara miles de dólares por artículos, pero fuera arrestado luego.

Lo que ocurrió, según Gross, fue que Castro regresó a la tienda con bolsas de ropa o accesorios que planeaba devolver o intercambiar y, al entrar en la tienda, cubrió la ropa que planeaba comprar sobre una de las bolsas. Luego se dirigió a una caja registradora y pagó.

Fuente: Vanguardia

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!