fbpx
  • Domingo , 18 agosto 2019
  • Soluciones Gopher

Danny DeVito se cae durante presentación de Dumbo


Ciudad de México a 05 de marzo de 2019.- El actor Danny DeVito sufrió una caída cuando subía a un escenario en la Ciudad de México frente a reporteros que lo esperaban para hacer la presentación de la nueva versión del clásico de Disney, “Dumbo”.

El actor fue anunciado y cuando subía las escaleras de la tarima, dio, literal, un mal paso y fue a dar directamente al piso ante el asombro de los reporteros.

Tras recibir ayuda, el actor de 79 años logró incorporarse en medio de los aplausos de la prensa y continuó la conferencia.

La próxima apuesta de Disney está por llegar a la cartelera el próximo 28 de marzo por lo que Danny DeVito se encuentra haciendo la promoción del largometraje dirigido por Tim Burton; que es una versión live action del clásico animado del elefante que puede volar llamado “Dumbo”.

Además de DeVito, el filme es protagonizado por Michael Keaton, Eva Green y Colin Farrell, quienes integran el elenco principal de la película, inspirada en el clásico de dibujos animados de 1941.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!