• Miércoles , 24 abril 2019

¿De vacaciones en Mérida? no olvides visitar este nuevo atractivo “Camino de Flores” (Video)

Mérida, Yucatán a 13 de Abril de 2019 (InformaTe Yucatán). Un nuevo atractivo podrás visitar en Mérida estas vacaciones, si estas de paso por la ciudad o ya saliste de la escuela, aprovecha que el “Camino de Flores” solo estará hasta el 28 de abril en el Parque de la Paz.

Apenas fue inaugurado por el alcalde Renán Barrera Concha y por primera vez se encuentra en el callejón de la ex penitenciaría Juárez, frente al Parque Zoológico del Centenario donde podrás continuar disfrutando tu día.

En el Camino de Flores podrás encontrar gran variedad de plantas y flores, así como 10 animales de la región: dos jaguares, tres venados, dos pavos de monte, dos cabezas de jaguar y una víbora.

A lo largo del recorrido podrás encontrar un colorido tapete de crisantemos naranjas, rojos y amarillos, petunias azul claro, azul oscuro, rosa mexicano, burgundy y cremas; clavelina rosa, cempasúchitl, ipomea batata morada; lobelia azul, listón carex verde, aglaonema rosa, alternathea dentata rojas y verdes, entre otras especies de flora.

Además, los días viernes, sábado y domingo en horario de 19 a 21 horas,sobre los muros de la ex penitenciaría se proyectará un espectáculo de “videomaping” especial del tema de flora y fauna.

Además, a un costado de este atractivo podrás encontrar una mini granja donde exhiben un emú, un gallito, así como una lechuza, un halcón y un búho.

El horario en que podrás visitar este Camino de Flores es de 9 a las 21 horas de lunes a domingo.

LUGAR: Calle 86-B por 59 y 61-A a un costado del Parque de la Paz.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!