fbpx
  • Jueves , 12 diciembre 2019

Defenderé las causas de los campesinos, Alejandro Moreno 

En encuentro con la CNC, el candidato a la Presidencia Nacional del CEN del Partido Revolucionario Institucional Alito afirmó que “el PRI es la voz de los campesinos de México”.


 


Ciudad de México, 20 de julio de 2019.- En un encuentro con la Confederación Nacional Campesina (CNC), Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, se comprometió a defender desde la dirigencia del instituto político las causas de los campesinos de México, porque han sido sus manos las que han escrito la historia del PRI.

Durante el Encuentro Nacional de Líderes Campesinos, con el lema: “Un campo fuerte. Un PRI unido”, celebrado en la sede de la organización, aseguró que “el PRI es la voz de los campesinos de México”, por lo que, anticipó, “con los campesinos, todo; sin ellos, nada”.

Al lado de Carolina Viggiano Austria, su compañera de fórmula como candidata a la Secretaría General del CEN del PRI, ofreció a los hombres del campo su visión y describió su oferta política en aras de obtener un triunfo contundente en la elección del próximo 11 de agosto, fecha en la que los militantes del partido habrán de definir la nueva dirigencia nacional del partido.

Ante líderes de organizaciones campesinas de todo la República, adheridas a la CNC, Moreno Cárdenas aseguró que el sector campesino es la base fundamental y columna vertebral del PRI, y les propuso construir una gran alianza, para constituir verdaderamente una agenda prioritaria para el campo mexicano.

El PRI, advirtió, tiene que regresar a su origen, y encabezar las causas justas de la gente, de las mujeres y de los hombres del campo, así como escuchar y atender a la militancia, para ser una oposición asertiva, técnicamente útil y muy atenta a las demandas de la sociedad. “El PRI se tiene que convertir en el cauce de las demandas de la sociedad”, dijo.

Llamó a que haya a una elección transparente, participativa y democrática, para tener un  partido sólido,  que convoque al diálogo y al respeto entre los priistas.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!