fbpx
  • Martes , 23 julio 2019
  • Soluciones Gopher

Detectan toma clandestina en el Porvenir

El operativo se lleva a cabo en la calle 140 x 53 de la colonia el Porvenir, a unos metros del motel Maracay


Mérida, Yucatán a 15 de marzo de 2019.- Esta tarde personal de Pemex, Ejército, Policía Estatal y Federal, detectaron una toma clandestina en la colonia Porvenir, a unos metros de un conocido Motel ubicado entre la avenida Canek y la entrada a Ciudad Caucel.

Según se averiguó, personal de Petróleos Mexicanos se encontraba haciendo limpieza de la zona donde se ubica uno de sus ductos cuando detectaron una manguera irregular, la cual verificaron y se percataron que se trataba de una toma clandestina la cual atravesaba la calle y desembocaba en una bodega donde, presuntamente, se almacena todo el combustible tomado ilegalmente.

El operativo inició a las 14.10 horas y continuaba pasadas las 17:00 horas, debido a que no podían ingresar a la bodega al no contar con una orden de cateo, debido a que es propiedad privada.

Al lugar llegaron también peritos de Pemex quienes marcaron con banderines color naranja la zona donde se encuentra la manguera y la calle que atraviesa hasta la bodega que posteriormente fue retirada por los mismos empleados de la paraestatal.

Petróleos Mexicanos (Pemex) ha detectado tomas clandestinas en la vía Mérida-Progreso, carretera Mérida-Tixkokob, San Camilo en Kanasín, Empresa de transporte Turístico Lolbé en la colonia Lázaro Cárdenas, hace unos días, realizó un decomiso de 200 litros de diésel en un predio de la calle 50 x 89 de la colonia Santa Rosa y este viernes, realizaron junto con las fuerzas armadas, Sedena, FGR, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Federal, el aseguramiento de una bodega en la calle 140 del Porvenir.

CHOQUE “POR CURIOSOS”.

Mientras se llevaba a cabo el operativo contra el huachicol, no faltaron los “curiosos” que  circulaban en el periférico y se distrían observando el fuerte y poco común operativo, hasta que se registró un primer choque entre un Toyota Yaris conducido por una mujer, que golpeó a un joven que transitaba a bordo de su moto placas VFG8N del estado de Quintana Roo.

Policías federales ayudaron al joven a levantarse y a sacudirle y limpiarse los raspones, producto del susto.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!