fbpx
  • Martes , 21 mayo 2019

Detienen a una mujer en operativo contra huachicoleo en Mérida

Continúan decomisos contra huachicoleros


Mérida, Yucatán a 12 de Marzo de 2019 (InformaTe Yucatán).- En un operativo coordinado entre Policía Federal, Ejército, Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General de la República y Pemex, decomisaron poco más de 180 litros de combustible ilegal y aseguraron un predio de la colonia Santa Rosa.

Una persona del sexo femenino fue detenida en el predio 472 ubicado en la calle 50 x 89, donde se aseguraron 20 bidones con capacidad para 20 litros y uno de 10 litros, no todos estaban llenos.

El fuerte operativo se desprendió de una denuncia ciudadana. El predio quedó asegurado por la Fiscalía General de la República.

Según testigos, señalan que las autoridades llevaban varios días vigilando esa vivienda por narcomenudeo y no exactamente, por huachicol.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte operativo contra el huachicoleo en la Lázaro Cárdenas

Este operativo se suma a los realizados en una bodega en Tixkokob y otra en Kanasín donde se decomisaron unos 400 litros de combustible y el ocurrido el pasado 13 de febrero en la empresa de transporte turístico Lolbé donde se decomisaron bidones con unos 800 litros de diésel.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!