fbpx
  • Sábado , 17 agosto 2019
  • Soluciones Gopher

Detienen en un parque a presunto homicida de Édgar, chofer de Didi e Indriver

Édgar desapareció el 3 de mayo, seis días después, en vísperas del Día de la Madre fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza.

Mérida, Yucatán a 17 de Mayo de 2019 (InformaTe Yucatán).- Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvieron hoy a Víctor Manuel G. P. de 24 años de edad, imputado por el homicidio de E.A.G.M. chofer de una plataforma de servicio de pasaje, el pasado 3 de mayo, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los agentes investigadores de la SSP lograron la localización del individuo y ejecutaron la orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, con sede en Kanasín.

La detención se realizó en un parque del oriente de Mérida.

Como se recordará Édgar González Meneses de 27 años de edad fue encontrado muerto el jueves pasado en montes de Ekmul y Euán, con un tiro en la cabeza, luego de seis días desaparecido.

La versión oficial, es que lo mataron con un arma ‘hechiza’ calibre .22 para robarle $200 pesos, versión, que para la familia es una mentira.

La Fiscalía General del Estado (FGE), tardó cerca de 48 horas para entregar el cuerpo a los familiares que el sábado pasado le dieron cristiana sepultura.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!