fbpx
  • Jueves , 27 junio 2019

Dos lesionados en aparatosa volcadura en el Periférico de Mérida

Aparatosa volcadura de una camioneta y agua se registró esta tarde en el kilometro 10 del periférico de Mérida, el saldo fue de dos personas lesionadas.


El conductor de la camioneta comentó que estaba conduciendo sobre el carril izquierdo del periférico de Mérida y al llegar al kilometro 10 la llanta izquierda trasera se estalló por lo que el perdió el control atravesando el carril central y el derecho hasta volcar.

La camioneta volcó de costado derecho entre la maleza y el pavimento, los bidones que traía con cloro y agua se cayeron pero por suerte ninguno se abrió.

Los lesionados son: el conductor del vehículo y su acompañante, a este último lo tuvieron que trasladar al hospital por una ambulancia de la SSP pues presentó diversos golpes en la cabeza, mientras que al guiador casi no le paso nada, solo tuvo raspones, de todas maneras también se lo llevaron.
Al lugar llegaron elementos de la policía estatal para tomar conocimiento del percance, al igual que elementos del cuerpo de bomberos para apoyar en las labores de auxilio.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!