fbpx
  • Miércoles , 12 agosto 2020

El complejo panorama del COVID-19 en el fútbol mexicano a horas del arranque de la liga

El partido inaugural entre San Luis y Juárez fue postergado a la espera del resultado de las pruebas.


Ciudad de México a 22 de julio de 2020.- A unas horas de que iniciara el Torneo Guard1anes 2020, los casos positivos de COVID-19 en las plantillas del fútbol mexicano no se detienen. Incluso se tuvo que modificar el comienzo de la temporada para proteger la integridad de los deportistas.

Luego de varios meses de epidemia, se han registrado alrededor de 72 casos positivos entre jugadores, directivos y staff. Cabe señalar que no todas son malas noticias, pues existen casos que se han ido recuperando paulatinamente.

Pese a que las autoridades presentaron una serie de protocolos sanitarios para los encuentros, hay equipos que han fracasado en su intento de ponerse a salvo y han registrado brotes de COVID-19.

La Jornada 1 del torneo daría inicio el día de mañana, sin embargo, por cuestiones de seguridad el primer encuentro cambió de fecha y hora. El encuentro entre Atlético San Luis y Juárez FC se desarrollará el próximo lunes 27 de julio a las 18:00 horas.

Se espera que en las próximas horas la Liga MX brinde más información al respecto y señale que otros cambios podría sufrir la primera jornada del Guard1anes 2020.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!