fbpx
  • Lunes , 21 septiembre 2020

El diputado Mario Delgado se hace pasar por taxista para entrevistar pasajeros

El diputado morenista Mario Delgado se hizo pasar por taxista para hablar con tres pasajeros sobre la situación del país y de política mexicana.


Ciudad de México, 15 de agosto de 2020 (Forbes).- El diputado morenista Mario Delgado se hizo pasar por chofer de taxi para preguntarle a los ciudadanos su opinión sobre la situación del país y de la política mexicana.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados abordó a tres pasajeros: una mujer de la tercera edad, un joven y un empresario.

En un video difundido en las redes sociales del legislador se puede observar como la señora Josefa, primera pasajera, indicó su descontento sobre los partidos políticos, puesto que siempre decepcionan a la ciudadanía.

Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre los apoyos a los adultos mayores, aceptó que ya está afiliada al programa y aceptó que el sector al que pertenece es atendido por el gobierno de México.

A pesar de que Delgado le preguntó a la mujer sobre sus preferencias del próximo dirigente nacional de Morena, Josefa dijo no conocer sobre el proceso ni los interesados en participar.

El segundo pasajero fue un joven que calificó de manera positiva el trabajo de Morena, ya que argumentó que agrupan las exigencias de la gente y apoya a la juventud.

También vio con buenos ojos que los apoyos se destinen los recursos a las personas de de bajos ingresos y no a las empresas.

 

Sobre las elecciones para dirigir el parido en el poder, el pasajero abundó le gustaría un proceso donde todos pudieran opinar, dado que a muchos les interesa quien quede a la cabeza del partido, aunque no sean militantes

El tercer cliente fue un empresario quien reprobó la mera en que el gobierno federal ha llevado la economía del país, quien además aceptó que ha despedido gente durante la pandemia de coronavirus.

El diputado le reviró al hombre de negocios que la actual administración está apoyando a las clases bajas y no a las compañías para la reactivación económica, a lo que el pasajero respondió: “ahí nos dan en la torre”.

Al final, Delgado Carrillo aseguró que fue un ejercicio interesante y aleccionador; además apuntó que el joven afin a Morena le “cayó muy bien” al igual que la señora, mientras que del empresario dijo ser frío y poco optimista.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!