fbpx
  • Martes , 20 agosto 2019

“El PAN merece un presidente de tiempo completo”: Josué Camargo va por la dirigencia municipal

Mérida, Yucatán a 17 de Julio de 2019 (InformaTe Yucatán). – “No se puede ser presidente de medio tiempo y funcionario de medio tiempo”, afirmó Josué Camargo al anunciar que buscará la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Mérida.


También dio a conocer que este día renunció a su cargo como director de la Unidad de Planeación y Gestión del Ayuntamiento de Mérida.
A través de un video en sus redes sociales, el ex diputado local aseguró que su partido necesita un presidente de tiempo completo.
“Los tiempos de hoy nos exigen ser generosos, pero sobretodo honestos con los militantes, no se puede ser medio tiempo presidente y medio tiempo funcionario, el PAN merece un presidente de tiempo completo al servicio de los militantes y de los subcomités”.
Hace unos días, la diputada federal Cecilia Patrón Laviada anunció sus intenciones de competir también por la dirigencia del blanquiazul, enterrando así las aspiraciones de Arturo León Itzá de su equipo.
La renovación de la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PAN, es el preambulo de la competencia entre el gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde Renán Barrera Concha, con miras al 2021.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!