fbpx
  • Domingo , 21 julio 2019
  • Soluciones Gopher

 El PRI, aliado natural de organizaciones populares: Alejandro Moreno

Donde está el pueblo, ahí está el PRI ganador, afirmó Alito ante la militancia priista de Quintana Roo.


Benito Juárez, Quintana Roo, julio de 2019.- Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la presidencia nacional del PRI en reunión con militantes de Cancún señaló que “no hay verdadero progreso, si éste no se ve reflejado en el sector popular”.

Al continuar por esta entidad su intensa campaña en busca del voto de los militantes priistas de cara a la elección interna del partido, el próximo 11 de agosto, junto con Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General, señaló que “el PRI ganador está donde está el pueblo: en las colonias, los mercados, los talleres, las universidades y oficinas”.

Asimismo, consideró que para construir al partido  del Siglo XXI, “tenemos la obligación de recobrar la grandeza de las organizaciones populares” y dijo que, para ello, “debemos rediseñar al sector popular, para incorporar las nuevas dinámicas y demandas de sus organizaciones”.

Destacó la necesidad de impulsar la unión al interior del partido, al subrayar que “en la unidad de los sectores está la fuerza de la militancia”.

Ante líderes sindicales, taxistas, obreros y trabajadores del sector turismo de Cancún, Moreno Cárdenas aseguró que el pueblo de Quintana Roo y el pueblo mexicano, “es un pueblo inteligente, y sabe que en las familias hay preocupación, hay angustia, ante la falta de resultados, ante las ocurrencias de un gobierno federal que pone a nuestro país en riesgo”.

A los integrantes de las diversas organizaciones que conforman la CNOP, les pidió: “Tengan claro que el proyecto político que impulsamos es el proyecto de la base, para construir un partido moderno, progresista, que sea crítico, que sea un verdadero partido de oposición, que sea cauce de las demandas de los ciudadanos”.

Antes, en Cozumel, en un encuentro con la militancia en el Parque de las Gradas, recordó que el tricolor es un partido que tiene estructura, 12 gubernaturas y 570 municipios, por ende, el que más mexicanos gobierna, con más de 42 millones.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!