fbpx
  • Martes , 19 noviembre 2019

El Tren Maya trae a López Obrador de regreso a Yucatán

En una nueva visita al Estado, el Presidente consultará a pueblos indígenas sobre el Tren Maya


Merida, Yucatán a 07 de noviembre de 2019 (InformaTe Yucatán). – El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará una vez más el estado de Yucatán para realizar una gira por las comunidades mayas de Tekax, Temozón y Valladolid.

La llegada de López Obrador a Mérida está programada a las 12. 00 horas del día en el vuelo 533 de Aeroméxico para ser trasladado inmediatamente a Tekax donde encabezará un primer evento en el Domo de la Av. Ricardo Palmerín.
El presidente de México pernoctará en Valladolid y el sábado tendrá otra reunión ahora en el Centro Coordinador de Pueblos Indígenas de Temozón. Al concluir, viajará por carretera al municipio de Felipe Carrillo Puerto en el vecino estado de Quintana Roo.

El Domingo concluirá su gira por la Península de Yucatán, en una reunión con la comunidad maya de Xpujil, Campeche.

PROBLEMAS LOCALES

Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), aprovecharán esta gira de dos días por la entidad para hacerle conocer al. Mandatario la problemática que atraviesan, ya que en días pasados les descontaron hasta $1500 del dinero que reciben.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!