fbpx
  • Domingo , 18 agosto 2019
  • Soluciones Gopher

En libertad conductor que atropelló y mató a vendedor de horquetas

Mérida, Yucatán, 25 de mayo 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a O.O.O.G. por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio cometido por culpa; denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 20 de mayo en la carretera Mérida-Progreso, donde perdió la vida el ciudadano J.F.C.N.

En la audiencia realizada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en Progreso, la Fiscalía, tras formular la imputación del delito, presentó los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del indiciado, quien se acogió a la ampliación del término constitucional para resolver su situación, por lo que la autoridad judicial estableció el próximo 27 de mayo para continuar con la audiencia.

A continuación, la parte acusadora solicitó la imposición de medidas cautelares, por lo que el Juez de Control estableció que O.O.O.G. deberá acudir a firmar en la Agencia de la Fiscalía en el puerto, tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial y deberá usar un localizador electrónico por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 25/2019 los hechos ocurrieron cuando el indiciado conducía su vehículo sobre una área prohibida en la citada carretera y al hacerlo sin la diligencia y precaución necesarias, presuntamente impactó el triciclo que conducía el hoy occiso, provocándole lesiones que a la postre le causaron la muerte.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!