• Martes , 26 marzo 2019

En Tekax cortan rosca de 480 metros

El alcalde Diego Ávila encabezó la Tradicional Corte de Rosca de Reyes


Para celebrar el Día de Reyes, el Ayuntamiento de Tekax realizó el  Tradicional corte de rosca que tuvo una longitud de 480 metros y con la participación de 4 panaderías locales.

Ante la presencia de cientos de familias Tekaxeñas, el alcalde Diego Ávila acompañado de distintas autoridades de esta administración municipal, encabezó este evento donde realizó el primer corte de esta Rosca de Reyes, en donde él mismo, junto al equipo de directores y jefes de departamento se dispusieron servir a la gente.

Poco después de las 7 de la noche inició este evento con la presencia de los 3 reyes magos; Melchor, Gaspar y Baltazar quienes avivaron la alegría y el entusiasmo de los niños, donde de igual manera se brindó un show para la diversión de las Familias.

El alcalde felicitó a los Tekaxeños por el inicio de este nuevo año y los exhortó  a “nunca debemos perder estas tradiciones, la cual debe  de prevalecer entre la sociedad, ya que une a la Familia, principal tejido de nuestra sociedad”.

Antes de finalizar recalcó su compromiso ante los tekaxeños de trabajar por el bienestar y desarrollo de nuestro municipio, sin antes desearles; Feliz Día De Reyes.

Los que sacaron muñequito en la rosca pudieron cambiarlo por algunos premios.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!