fbpx
  • Sábado , 28 noviembre 2020

En tiempos difíciles, familias de Kanasín reciben apoyos

Kanasín, 23 de octubre de 2020.- Ciudadanos de Kanasín, han dado muestra de solidaridad con decenas de familias que en estos tiempos complicados por la situación económica derivada de la pandemia del coronavirus, no están solos.

 

Un grupo de personas, encabezados por Edwin Bojórquez Ramírez originario de dicho municipio, continúan entregando apoyos alimentarios, despensas, medicinas y productos de higiene y bioseguridad a grupos vulnerables de esta localidad.

“El Coronavirus nos pegó muy duro a todos”, dijo Bojórquez Ramírez quien señaló que en los momentos difíciles es cuando se ve la solidaridad con las familias de Kanasín.

Para él, este municipio tiene que salir del “bache” que atraviesa y ello, solo se puede lograr con el apoyo de los ciudadanos, trabajando mano a mano para un mejor futuro para todos.

Junto con su familia, principalmente con el apoyo de su esposa Raquel Balam Rocha, continúan realizando labor social en las colonias de este municipio, donde también se han enfocado a limpiar y chapear algunas calles.

Edwin tiene claro que el verdadero éxito se logra de la mano de la familia y por sus acciones a favor de los que menos tienen, es que muchas familias kanasinenses le han manifestado  su apoyo para contender por la alcaldía de ese municipio en el 2021.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!