fbpx
  • Viernes , 29 mayo 2020

Envenenan a perros y gatos en el fraccionamiento San Lorenzo

Umán, Yucatán a 20 de mayo de 2020.- Gran conmoción provocó entre vecinos de las calles 35 y 37 entre 24 con 26 del fraccionamiento San Lorenzo en Umán, el envenenamiento de perros y gatos de la zona.

Una vecina relató que su cachorrito “Oso” salió detrás de su hijo que salió a comprar, pero el can se detuvo a comer de un plato de unicel, que se encontraba en el camino, el cual contenía trocitos de huevo duro “con alguna sustancia”.

En cuestión de minutos, el cachorro empezó a sacar espuma por el hocico y convulsionar, su dueña al verlo grave solicitó ayuda a los vecinos pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Minutos después, a una calle de distancia, otra perrita se puso mal y empezó a tener la misma reacción, sus dueños hicieron todo por salvarla y afortunadamente lograron hacerlo.

Asimismo sucedió con un can más y dos gatos que los vecinos alimentaban; el hecho causó indignación entre los vecinos pues externaron que era una crueldad hacerle eso a los animalitos.

La queja llegó hasta el Ayuntamiento de Umán, quienes empezarán una investigación contra quien resulte responsable y pague por su cruel acto.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!