fbpx
  • Lunes , 21 septiembre 2020

Estadio Azteca se reporta listo para recibir fútbol

El último partido de fútbol que se disputó en el Estadio Azteca fue el pasado 15 de marzo cuando Cruz Azul venció por un gol a cero al América.


Ciudad de México a 15 de agosto de 2020.- Este viernes se realizó la última prueba del nuevo alumbrado del Estadio Azteca y no habrá ningún problema para que el fútbol mexicano regrese este sábado a las 19:00 al Coloso de Santa Ursula con el partido entre Cruz Azul y Bravos de Juárez correspondiente a la jornada 5 del Guard1anes 2020.

Durante las últimas semanas fueron instaladas 320 nuevas lámparas de última tecnología que mejoraran la visión para los jugadores y también la calidad de video para las transmisiones de televisión, estas nuevas luces son avaladas por la FIFA y tienen una vida útil de cuando menos 10 años por lo que el Estadio Azteca no tendrá ningún problema para albergar partidos de la Copa del Mundo de 2026.

Por otra parte la cancha del inmueble está en perfectas condiciones y ya no hay ninguna huella del partido de NFL de noviembre pasado, además la zona de bancas del terreno de juego también fue remodelada y lucirán nuevos asientos también de última tecnología para la comodidad de los jugadores.

Cabe destacar que el último partido de fútbol que se disputó en el Estadio Azteca fue el pasado 15 de marzo cuando Cruz Azul venció por un gol a cero al America en el último duelo antes de que el fútbol mexicano se detuviera por 4 meses debido a la pandemia de coronavirus en todo el mundo.

Fuente: ESPN

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!