fbpx
  • Viernes , 10 julio 2020

Ester Expósito confirma su noviazgo con Alejandro Speitzer

Tras muchos rumores sobre un posible romance, la actriz compartió la primera foto en las redes junto a Alejandro Speitzer.


 

Jueves 26 de junio de 2020.- La actriz Ester Expósito está cosechando un gran éxito a raíz de su participación en la serie ‘Élite’, convirtiéndose en la española más seguida en Instagram con más 23 millones de fans, pero además de disfrutar de su buen momento profesional también ha encontrado el amor.

Después de meses con muchos rumores, Ester Expósito ha confirmado su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer tras publicar la primera imagen juntos en Instagram, aprovechando el viaje de la actriz a México.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer llevan unos meses saliendo juntos y han tenido que pasar la cuarentena por los efectos del coronavirus separados, aunque eso no ha sido un impedimento para mantener viva la llama del amor.

Durante el confinamiento, Expósito y Speitzer intercambiaron varios comentarios en las redes, mostrando que había algo más que una amistad entre ambos, pero hasta la fecha no habían posado juntos como pareja.

Fuente: Quien.com

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!