fbpx
  • Sábado , 15 agosto 2020

Ex venado Alejandro Vela anuncia su retiro como futbolista

El exfutbolista astado decide colgar las botas a los 36 años de edad con unas emotivas palabras en redes sociales.


Tras 16 años de carrera en el futbol profesional, el exjugador de Venados FC Alejandro Vela anunció a través de redes sociales su retiro de las canchas a los 36 años de edad y luego de no seguir ligado al club astado, que ahora competirá en la Liga de Expansión tras la desaparición del circuito de Ascenso MX.

En sus publicaciones, Vela escribió emotivos mensajes de agradecimiento hacia los clubes por los que militó durante su carrera profesional, que comenzó el 14 de agosto de 2004 con las Chivas de Guadalajara. “Doy gracias a Dios por darme la bendición de ser futbolista, de poder vivir de esto, de conocer a grandiosas personas y de vivir momentos buenos y malos pero siempre inolvidables y que me ayudaron a ser un mejor ser humano”, expresó.

Del mismo modo, se dirigió a dedicó un tweet muy especial a los Venados FC y agradeció por el cariño que recibió. “Termino con mi última familia @venadosfc, llegué en plenitud de mi vida personal y profesional y pasé momentos inolvidables, la amistad y el respeto que me dieron quedarán por siempre”, escribió y mencionó a miembros de la directiva del conjunto yucateco.

Vela, nacido en Cancún, Quintana Roo, el 24 de marzo de 1984, jugó en diferentes equipos de la Primera División Mexicana, como Chivas de Guadalajara, Jaguares de Chiapas, Cruz Azul, Potros de Hierro del Atlante y Necaxa, con los que logró el ascenso al máximo circuito. Posteriormente, se unió a Venados en el Clausura 2017 del Ascenso MX, su último equipo. También tuvo actividad con el Minnesota United de la NASL en 2015.

Desde sus redes sociales, siempre se mostró crítico ante la postura de eliminar el Ascenso MX del futbol mexicano, debido a la situación de incertidumbre a la que fueron expuestos los futbolistas y sus familias en estos tiempos de pandemia.

Hace unas semanas, el también hermano del futbolista de Los Ángeles FC Carlos Vela dijo en una de las Charlas Deportivas IDEY que le gustaría continuar en el futbol y ayudar a que se incremente el nivel de desarrollo de esa disciplina en el Sureste de México, para que pueda equipararse al que hay en el centro y en el norte del país.

CON INFORMACIÓN DE TERRENO DE JUEGO

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!