fbpx
  • Viernes , 15 noviembre 2019

Falleció el “Coqui” Navarro

Mérida, Yucatán a 02 de Febrero de 2019 (InformaTe Yucatán).- Enrique “Coqui” Navarro, falleció este sábado en Mérida, a la edad de 84 años de edad.

El compositor yucateco nacido en el Puerto de Progreso un 17 de julio de 1934, perdió la vida a las 8.30 de la mañana, según dio a conocer Luis Pérez Sabido.

“Con profunda pena comunicamos a la comunidad internacional que hoy sábado 2 de febrero de 2019, a las 8:30 de la mañana, falleció en Mérida, a la edad de 84 años, el laureado compositor yucateco ENRIQUE ‘COQUI’ NAVARRO, autor de los boleros Despierta paloma (1958), Te amaré toda la vida (1965) y muchísimos éxitos más. Enrique Novelo Navarro, su nombre real, nació en el puerto de Progreso, el 17 de julio de 1934. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su viuda Cecilia Osorio Elías y a sus hijos Enrique y Maria Cecilia Novelo Osorio (sic)”.

El cuerpo del Coqui Navarro será cremado y el próximo martes a las 18:00 horas se celebrará una misa por su descanso en la Parroquia de Fátima.

La Secretaría de la Cultura y las Artes, Erika Millet Corona calificó la noticia como “una pérdida irreparable”.

 

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!