fbpx
  • Martes , 21 mayo 2019

Gran estreno de “Selina Pérez Sosa con la ‘Chini Ruperta’

El gran estreno de esta comedia musical será este jueves 21 de marzo a las 7 de la noche


Mérida, Yucatán a 13 de Marzo de 2019 (InformaTe Yucatán).- Si eres fan de la “Reina del Tex Mex”, no te puedes perder este 21 de marzo el gran estreno de la puesta en escena de la comedia “Selina Pérez Sosa” en el Teatro Armando Manzanero.

En conferencia de prensa  Miguel Coello, quien da vida a la Chini Ruperta acompañado de su elenco entre los que hay maestras de tap, licenciada en teatro, comunicadores y comediantes,  invitó al público yucateco a disfrutar de estas dos únicas funciones, la primera a las 7:00 de la noche y la segunda a las 9.30 pm.

Dependerá del éxito de estas dos presentaciones, una gira por varios ciudades, como Cancún, Villahermosa, Tabasco, Veracruz, Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas, entre otras que esperan la masiva respuesta del público.

En esta ocasión, durante la obra se presentarán siete números musicales.

“Es teatro cómico, no hago teatro regional, para que se diviertan, se olviden de este mundo y se la pasen rechévere. No abordamos la tragedia por la muerte en sí, porque se trata de que se vengan a divertir, no que nos pongamos a llorar”, expresó.

El elenco se encuentra integrado por Ruperta en el papel de Selina Pérez, Gabo Gabo “El Kibi”, Gaby Valváz, Alan García Méndez, Diana Alcocer, Mariana Miranda, Daily Canul y Luceddy Herrera.

La comedia musical es producida de la mano de Mario Cuevas, de la empresa Escena Producciones, quien también impulsó la primera obra “Chini Poppins”.

Los boletos pueden adquirirlos en taquilla o a través de internet en http://tusboletos.mx/evento/selina-perez-sosa-merida

PRECIOS:

PREVENTA

Luneta Preferente
$ 280
Luneta Intermedia
$ 230
Luneta General
$ 180
Balcón
$ 180
DÍA DEL EVENTO

Luneta Preferente
$ 330
Luneta Intermedia
$ 280
Luneta General
$ 230
Balcón
$ 230

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!