fbpx
  • Miércoles , 23 octubre 2019

Hallan decapitado en Cancún, a comandante de la policía

CANCÚN, MX (Noricaribe).- El comandante de la Policía Estatal, José Antonio Archi Llama fue encontrado ejecutado la mañana de este domingo en la entrada de un camino de terracería, a un costado de la avenida de la Prolongación La Luna, a unos metros del entronque con la avenida Huayacán.

El hallazgo del cuerpo decapitado fue realizado alrededor de las 6:35 horas, cerca de la entrada del conjunto residencial Long Island.
Apenas la tarde del sábado se difundieron imágenes de su cuerpo sin vida en el interior de una vivienda y también un video, en el cual el comandante aún con vida y con el uniforme de la Policía Estatal realizó señalamientos contra elementos de la corporación.

El ahora occiso desapareció la madrugada del jueves, cuando salió de la base de la Policía Estatal, en la avenida Cancún y se dirigía a su domicilio en una camioneta, la cual fue encontrada abandonada en la Supermanzana 208, la noche del mismo jueves.

Después del procesamiento de la escena del crimen, se confirmó que el cuerpo estaba a dos metros de la cinta asfáltica, envuelto con una sábana de color gris con estampados en color rojo, así como tenía una bolsa negra y la cabeza se encontraba a un costado.

 

El comandante vestía una playera negra con estampado al frente con la leyenda “Policía Estatal” y tenía puesto un pantalón táctico, color azul marino y botas tácticas, como parte del uniforme que utilizaba en sus labores como jefe de turno de la corporación en Playa del Carmen.

El ahora occiso, quien presentaba huellas de golpes en el abdomen, tenía las manos sujetadas con cinta adhesiva, de color gris y fragmentos de ese mismo material los tenía enrollados en las piernas. El cuerpo estaba cubierto con bolsas de plástico y una sábana. (Noticaribe)

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!