fbpx
  • Sábado , 11 julio 2020

Harry Styles paga fianza de detenidos en protestas por la muerte de George Floyd

El integrante de One Direction se ofreció a pagar la fianza de personas que hayan sido arrestadas por participar en las protestas que exigen justicia por el asesinato de George Floyd


Ciudad de México (Quién).- El asesinato de George Floyd y las posteriores movilizaciones para exigir justicia que se ha desatado en todo Estados Unidos no han sido indiferentes para la comunidad artística internacional, que se ha sumado a la causa pidiendo el fin del racismo y un verdadero cambio hacia la justicia social.

Uno de los famosos que no ha dudado en demostrar su apoyo a la causa es el cantante británico Harry Styles, quien no sólo es simpatizante de aquellos que piden a las autoridades que se haga justicia, sino que se ofreció a pagar la fianza a aquellos que hayan sido detenidos al momento de protestar contra la violencia policial y el racismo.

A través de sus redes sociales, el integrante de One Direction escribió primero una reflexión acerca del racismo:

“Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado y soy privilegiado todos los días porque soy blanco. No ser racista no es suficiente; debemos ser antirracistas. El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan”.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!