fbpx
  • Martes , 12 noviembre 2019

Brutal homicidio de un abuelito de 91 años en el Centro

El hombre fue atacado para presuntamente robarle el dinero de su pensión.


Mérida, Yucatán a 09 de junio de 2019 (InformaTe Yucatán).-Una mujer que fue a visitar a su padre en la calle 69 x 39 y 32 del Centro, lo encontró muerto y con huellas de violencia.

Por la mañana, otro de sus hijos le llevó desayuno y mas tarde, fue encontrado sin vida. Alrededor de las 2 de la tarde, su hija fue a visitarlo y al llegar la puerta principal se percató que estaba abierta, cuando entró a la vivienda se encontró  la terrible escena,  su progenitor estaba tirado en el piso entre un charco de sangre y con el rostro desfigurado.

Don Levis como lo conocían sus vecinos fue golpeado salvajemente para robarle el dinero de su pensión, se habla de $14 mil pesos.

La señora reportó el homicidio a la Policía que llegaron al lugar de los hechos y acordonaron la vivienda, mientras se realizan las investigaciones. Hay dos sospechosos, personas al parecer no yucatecas.

Los vecinos señalaron que la zona ya no es segura y en las últimas semanas se ha desatado una ola de robos, por lo que pidieron mayor vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!