fbpx
  • Jueves , 5 diciembre 2019

Iglesia Ortodoxa busca expandirse en Yucatán

Preparan la décima segunda edición de la posada ortodoxa.


Mérida, Yucatán a 21 de Noviembre de 2019 (InformaTe Yucatán).- En Yucatán, la iglesia ortodoxa Antioqueña busca expandirse y crecer su comunidad, que actualmente es de 60 personas.

Al anunciar su 12ª tradicional posada  navideña que se realizará este 7 de Diciembre a las 8 de la noche en la comisaría de Santa Gertrudis Copó, previo a la Navidad, el archimandrita  Cosme Andrade Sánchez, señaló que la Iglesia Ortodoxa está abierta a toda la sociedad y no solo a la comunidad libanesa, por lo que esperan ir aumentando el número de su comunidad muy pronto.

“Estamos con el corazón bien dispuesto a abrir a todos cuanto nos visiten para darles a conocer la riqueza de nuestra tradición cristiana del bendito oriente, porque nuestra iglesia está abierta para todas las gentes y todas las razas y culturas”, expresó.

En conferencia de prensa, señalaron que a esta posada están invitados ortodoxos de Chetumal y Cancún, del vecino estado de Quintana Roo.

Los boletos para asistir a la posada donde podrán disfrutar de música, comida y  cuestan $600 pesos y están disponibles al número 9992718598.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!