fbpx
  • Jueves , 21 noviembre 2019

Inauguran la liga “Juan N. Cuevas”

Mérida, Yucatán, 21 de octubre de 2019.- Más de 2,300 niñas y niños que integran 118 equipos de fútbol competirán en la liga “Juan N. Cuevas”, la cual fue inaugurada por el gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, quienes dieron la primera patada.

El alcalde Renán Barrera Concha participó este domingo en la ceremonia de inauguración del campeonato 2019 – 2020 de la Liga de Fútbol “Juan N. Cuevas” que organiza la Escuela Modelo, torneo que propicia la activación física y fomenta la sana convivencia familiar.

Ante la presencia de Vila Dosal; el rector de la Universidad Modelo, Carlos Sauri Dutch y el presidente de la Liga de Futbol “Juan N. Cuevas”, Juan Rubén Cuevas Luna, el Presidente Municipal dirigió la toma de protesta de los equipos infantiles y juveniles que participan en esta liga.

Forman parte de este torneo 51 clubes de municipios como Umán, Tixkokob, Motul, Progreso, Komchen, Hunucmá, Ticul, Dzán, Halachó, Telchac Pueblo, Hoctún y Mérida.

Al dirigirse a las niñas y niños, el Gobernador recordó que él jugó en esta liga muchos años y reiteró que, sin duda, el deporte enseña valores, el trabajo en equipo y además con su práctica se aprende a ganar y a perder.

“El deporte es algo que nos fortalece como estado y nos ayuda a alejar a nuestros hijos y jóvenes de vicios. Es por eso que la cultura y el deporte son fundamentales para este Gobierno”, mencionó Vila Dosal.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!