fbpx
  • Jueves , 21 noviembre 2019

Inmoviliza Profeco bomba en gasolinera “La Completa”

Mérida, Yucatán a 07 de Junio de 2019.- Por despachar litros incompletos, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), inmovilizó una bomba en la gasolinera La Completa ubicada en el periférico poniente.

Foto: El Tizón

Ayer por la tarde, personal de dicha dependencia realizaron un operativo en dicha gasolinera que hace unas semanas atrás se negó a ser supervisada por lo que se hizo acreedor a una multa de $800 mil pesos.

Los verificadores de Profeco procedieron a colocar los sellos de clausurado en solo una de las tres bombas, según reporta el sitio web tizón.mx.

Dicho operativo se llevó a cabo con el apoyo de elementos de la Policía Federal tal como advirtió el titular de Profeco que la verificación ahora se realizaría con fuerza pública.

El personal de la Profeco revisó también las otras dos bombas de dicha estación para asegurarse de que no estuvieran amañadas con los famosos rastrillos, como el que fue localizado en una gasolinera de Champotón en Campeche en días pasados.

La caja contiene un tarjeta y al voltearla, encontraron un software que «rasura» los litros vendidos. Como leyenda urbana habíamos escuchado mucho que la bomba tenía «rastrillo» y que la bomba tenía «rastrillo», no era evidente al abrir la bomba, había que abrir esta caja y voltear la tarjeta y descubrimos a los que están haciendo trampa con este software, dijo Francisco Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!