fbpx
  • Sábado , 11 julio 2020

Intentó matar a su vecino a pedradas

Los hechos ocurrieron el 22 de junio del año pasado, cuando A.M.Ch. atacó a la víctima con unas piedras, provocándole diversas lesiones que pusieron en peligro su vida./ En los próximos días le dictarán sentencia.


Foto de internet

Mérida, Yucatán a 28 de mayo del 2020.- Tras valorar los datos de prueba y testimonios aportados por la Fiscalía General del Estado, el Tribunal Segundo de Juicio Oral otorgó el fallo condenatorio a A.M.Ch., al encontrarlo penalmente responsable  del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, denunciado después de los hechos ocurridos el mes de junio del año 2019, en la localidad de Kancabal, Motul, en agravio de J.B.C.P.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Tribunal dictó el fallo por unanimidad de votos, después de valorar los testimoniales aportados por la Fiscalía y la defensa, comprobando la participación del imputado en los hechos ocurridos el 22 de junio del año pasado.

De los datos reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 194/2019, que se desahogó en el Juzgado Segundo de Control Primer Distrito Judicial, se desprende que los hechos ocurrieron en la calle 5, entre las calles 16 y 18, de la citada localidad, donde el sentenciado atacó a la víctima con unas piedras, provocándole diversas lesiones que pusieron en peligro su vida, pero fue sorprendido por al policía que lo detuvo y lo turnaron a la Fiscalía.

Finalmente, el Tribunal citó a las partes para el próximo tres de junio, cuando se realizará la lectura de sentencia por los hechos ocurridos.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!