fbpx
  • Lunes , 23 septiembre 2019

Inusual operativo de la SSP en el fraccionamiento ‘Los Héroes’

Mérida, Yucatán a 30 de Mayo de 2019 (InformaTe Yucatán).- Un inusual operativo de seguridad se vivió en el fraccionamiento los Héroes, por un presunto intento de secuestro.

 

Vecinos de ese fraccionamiento señalaron que había un fuerte operativo, elementos armados, antimotines casi en cada esquina, un vehículo de c4 a la entrada del fraccionamiento y retenes en ambos lados (entrada y salida), así como ‘revisiones’ a los vehículos, que no solo llamó la atención de quienes habitan en ese fraccionamiento, sino también, los asustó.

Las versiones señalan que dos sujetos, intentaron secuestrar a una señora, a quien amarraron, por lo que desde las 5 de la tarde se instalaron los retenes y comenzaron a revisar a todo el que salía, pero también a los que iban llegando al fraccionamiento. El operativo de extendió varias horas.

El Fraccionamiento Los Héroes, es un blanco de la delincuencia, aunque ahora los casos de robos a casa-habitación no se escuchan tanto como meses atrás, esta situación obligó a quienes ahí viven a tomar medidas de protección, instalando rejas de piso al techo, cámaras de videovigilancia, cercas electrificadas, entre otras medidas.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!