fbpx
  • Lunes , 30 noviembre 2020

Ismael Peraza no descarta competir por Mérida

El Partido Morena definiría a finales de Diciembre sus candidaturas.

Ismael Peraza Valdés, espera la convocatoria de Morena para las candidaturas.

Mérida, Yucatán a 21 de noviembre de 2020 (InformaTe Yucatán).- Ismael Peraza Valdéz ‘Echaniz’, no descartó competir por la candidatura de Morena a la alcaldía de Mérida en el 2021.

Al cuestionarlo sobre las voces que han puesto su nombre sobre la mesa para competir por la Presidencia Municipal de Mérida, el ex dirigente estudiantil mencionó que será respetuoso de los tiempos y de las decisiones de ese partido.

En breve entrevista, el exdiputado priísta mencionó que espera en las próximas semanas, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), defina al abanderado o abanderada que buscará arrebatarle al Partido Acción Nacional la Joya de la Corona y gobernar por primera vez Mérida.

“Valoraremos con el tiempo, dónde podamos serle útil al proyecto -de Morena-“.

Dijo que el trabajo, respeto y seriedad, son sello de sus proyectos.

“La búsqueda de la unidad, contacto de la gente,  me ha caracterizado desde las dirigencias estudiantiles.

“Creo que el político tiene que trabajar todo el tiempo, de manera cercana y responsabilidad social y es lo que pongo a consideración de los liderazgos del partido que es la suma de mucho esfuerzo”, mencionó.

En días pasados, círculo un comunicado que destapaba al operador político del PRI y del PAN, como el candidato morenista para presidente municipal, sin embargo, más tarde se deslindó de la misiva y aseveró, se trataba de guerra sucia para afectar su imagen porque todavía no son los tiempos establecidos en la ley electoral.

Este sábado, se vio a Echaniz en la conferencia “Seguridad en las Ciudades y Tecnología”, que impartió en Mérida el director general de Asuntos Especiales de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Julio César Sánchez Anaya en un céntrico hotel.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!