fbpx
  • Miércoles , 23 octubre 2019

Ivonne y Narro juntos contra Alito

Mérida, Yucatán a 31 de Mayo de 2019 (InformaTe Yucatán).- La competencia por la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se pone cada día reñida, ahora la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco se alió con el ex rector de la UNAM, José Narro Robles para intentar frenar las aspiraciones del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

“Alito” le está dando batalla a la priista yucateca, los números parecen favorecerle, a diferencia de Ortega Pacheco, su imagen es más fresca, Ivonne lleva más tiempo fuera de reflectores y a cómo de lugar está buscando aliarse con otros competidores para fortalecerse.

El Universal dio a conocer en su sitio web, una reunión entre Narro y Ortega Pacheco y también, el ex rector se reunió con Ulises Ruiz, ex gobernador de Oaxaca, quienes buscan “bajar” al campechano quien se perfila para sustituir a Claudia Ruiz Massieu.

“Aquí reunidos analizando las condiciones de nuestro partido para fortalecerlo y destacando la importancia de la participación de la militancia. Con imparcialidad y certeza en la elección de la próxima dirigencia nacional”, señala la exgobernadora en la fotografía que compartió a través de sus redes sociales.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!