fbpx
  • Viernes , 18 septiembre 2020

Jared Leto interpretará a Andy Warhol en película producida por él mismo

Jared Leto ha sido el elegido para interpretar a Andy Warhol en su biopic.


New York, 10 de agosto de 2020.- Desde 2016 se reportó que el actor Jared Leto tenía la intención de lanzar una película en la que interpretaría al artista Andy Warhol, proyecto que hasta ahora luciría cercano, pues el propio artista confirmó la cinta en su cuenta oficial de instagram.

“Sí, es cierto, interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad”, compartió.

Los rumores, que comenzaron hace cuatro años, apuntan a que el rol que protagonizará el cantante de 30 Seconds to Mars se basa en el libro escrito por Victor Bockris en 1989: ‘Warhol: The Biography’ y también se afirma que el propio Leto consiguió los derechos junto a Michael De Luca, coproductor.

Así es como el ganador del Oscar a actor masculino con rol secundario en la película ‘Dallas Buyers Club’ realizará un proyecto que deseaba hace años y que también contará con la colaboración de Terence Winter, nominado a la estatuilla por escribir el guión de ‘The Wolf of Wall Street’.

Andy Warhol fue reconocido por su arte que sobresalió en la década de los 60s, que explotaba la publicidad y el consumismo en los Estados Unidos. Y ahora, Leto lo traerá de vuelta a la pantalla grande en esta realidad contemporánea.

Fuente: Marca.com

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!