fbpx
  • Domingo , 17 noviembre 2019

Jesucristo Súper Estrella en Mérida

¡El líder más grande de todos los tiempos regresa a Mérida.


“Jesucristo Súper Estrella” hace un viaje de regreso hasta el escenario mexicano en un formato de súper producción durante una temporada que incluirá 20 funciones en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México y una breve gira por las principales ciudades del país.
Los asistentes volverán a escuchar clásicos como: “I Don’t Know How To Love Him” y “Sueño con volver a verte”, que más allá de representar temas icónicos de la puesta en escena, han sido grabados por leyendas de la música de alcance internacional. Esta ópera rock vio la luz en Broadway en 1971. Desde entonces, innumerables reposiciones han tenido lugar en cada rincón del planeta. Su éxito se extrapoló hasta el ámbito cinematográfico y, recientemente, la cadena NBC transmitió la obra en vivo con un elenco de celebridades que incluyó a John Legend como Jesús, Sara Bareilles como María Magdalena y Alice Cooper como Herodes.

Una Súper producción con tecnología de punta llega a MÉRIDA, en FORO GNP SEGUROS, el día 17 de Octubre de 2019 con dos únicos horarios 7:00 y 9:30pm.

Podrás adquirir tus boletos en: ADO: CAME, Farmacia del Ahorro (Sucursal: Circuito Colonias), Ópticas Espadas (Plaza Altabrisa, Las Américas, Plaza Patio y  Gran Plaza, Redicom: Gran Plaza y en línea: http://tusboletos.mx/evento/Jesucristo-SuperEstrella-Merida

Los precios son Ruedo Vivir es Increíble: $2,350, Ruedo Platino: $1,750, Primer Nivel: $650 y Segundo Nivel: $350

El reparto:
Erik Rubín – Judas
Beto Cuevas – Jesús
María José – María Magdalena
Leonardo de Lozanne – Poncio Pilatos
Yahir – Pedro

Y el regreso al teatro de: ENRIQUE GUZMÁN como Herodes.

La acción se desarrolla durante la pasión de Cristo, pero desde una óptica moderna en donde los avances tecnológicos en materia de pantallas led, video mapping y una escenografía creada por talento de nivel mundial podrán ubicar a los personajes bíblicos en medio de espectaculares paisajes que recrearán las dos temporalidades de esta propuesta de vanguardia: la época en que se desarrolla originalmente la historia y un plano fantástico en el que es posible revisar lo que el legado de un gran predicador que se valió de lecciones sobre el amor y sobre el perdón, tendría que decir entre nosotros, hoy día, si su anécdota fuera recreada en el contexto urbano contemporáneo.

Una experiencia irrepetible; la Historia que dividió y configuró al mundo está de regreso:
“Jesucristo Súper Estrella”.

Productor General: Alejandro Gou
Productor Ejecutivo: Guillermo Wiechers
Director Artístico: Armando Reyes
Productor Creativo: Erik Rubín
Director de Escena: Nick Evans
Coreografía: María Meneses
Escenografía: Jorge Ferrari
Productor de Video: Maxi Vecco
Productor Musical: Alex Carrera
Diseño de Vestuario: Sol Kellan
Diseño de Iluminación: Jason Kantrowitz
Director de Arte: Israel Lerma

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!