fbpx
  • Martes , 23 julio 2019
  • Soluciones Gopher

JJ Aguilar está listo para rugir con los Leones y la Selección Mexicana  

Mérida, Yucatán a 23 de febrero.- José Juan Aguilar, uno de los guardabosques más talentosos en la actualidad, está de regreso para defender con garra la casaca de los Leones de Yucatán, en la que será su quinta temporada en la cueva.

Aguilar llegó a Yucatán en 2015 y a pesar de tener sólo 28 años de edad hoy por hoy es el león más añejo. Su capacidad de fildeo y explosiva ofensiva lo han convertido en un ícono del equipo y uno de los jugadores consentidos de la afición.

“Qué más puedo decir, estoy súper contento de estar otro año aquí, con las expectativas muy altas y con la meta de seguir adelante para luchar por el quinto campeonato. Estoy muy agradecido por el apoyo de la afición a mi persona y al equipo, su apoyo de verdad que nos ayuda bastante. Ahora estoy listo para trabajar fuerte y dar el cien por ciento todos los días”, apuntó.

El oriundo de Maravatío, Michoacán está preparado para encarar una nueva campaña enfundado en la piel melenuda, y también orgulloso de ser uno de los seleccionados al equipo mexicano que jugará el 9 y 10 de marzo en la ENEOS Samurai Japan Series 2019, en el Kyocera Dome de la ciudad de Osaka, Japón.

“Estoy muy feliz de ser seleccionado nuevamente y representar a cada uno de los mexicanos, esperen lo mejor de mí con el equipo nacional, estoy listo y me siento muy preparado para jugar con México, además de que estaré acompañado por varios compañeros de Leones”, comentó.

Desde su llegada a las fieras José Juan ha conectado 371 imparables y ha sido un jugador muy oportuno tanto a la hora de atacar como en los jardines en donde es toda una garantía defensiva, cualidades que lo ponen como un fuerte candidato a la titularidad en esta Temporada 2019.

“Al equipo lo veo muy fuerte este año, nos hemos reforzado y siento que lo mejor es seguir manteniendo esa gran armonía y la alegría que además es lo que transmitimos en cada juego. Ya extrañaba Mérida, el clima y la comida, incluso ya tengo una casa aquí y estoy radicando desde el año pasado con mi familia, me encanta Mérida”, mencionó.

Los melenudos cumplieron este sábado su quinto día en el Mini Camp con un extenso entrenamiento matutino en el Parque Kukulcán Alamo, realizando varios ejercicios de acondicionamiento físico y drills de defensa individual, además de bateo libre. Las actividades continuarán este domingo a las 9:00 am en la cueva.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!