fbpx
  • Domingo , 22 septiembre 2019

Joaquín Cosío se integra al reparto de ‘Suicide Squad’

El director de la segunda parte de la secuela de los antihéroes más famosos de DC Cómics contará con la participación del actor mexicano, famoso por su papel de ‘el Cochiloco’


Ciudad de México a 13 de septiembre de 2019.- Suicide Squad 2 volverá a reunir a los antihéroes más famosos de DC, dirigidos por James Gunn, quien confirmó la participación del actor mexicano Joaquín Cosío. Gunn reveló el elenco a través de su cuenta de Twitter, donde la gran sorpresa fue la inclusión del histrión nacional, quien saltó a la fama gracias a su participación en filmes como ‘Matando Cabos’ y ‘El Infierno’.

Cosío integra un reparto plagado de estrellas como Margot Robbie, Viola Davis, John Cena, Idris Elba, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Sean Gunn y Peter Capaldi. Luego de las buenas críticas que ha recibido la cinta ‘The Joker’, DC Cómics espera mantener la inercia y para ello apuestan a la secuela de Suicide Squad, largometraje que no obtuvo las ganancias ni las reseñas esperadas.

Se prevé que la película se estrene en verano de 2021, pues antes DC planea lanzar la secuela de ‘Wonder Woman’ y ‘The Batman’.

Fuente: Mediotiempo

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!