fbpx
  • Jueves , 27 junio 2019

Joven confunde auto con un Uber; hallan su cuerpo 14 horas después

“Extrañaré y amaré a mi niña por el resto de la vida. Samantha ya no está con nosotros, pero no será olvidada” dijo el padre de la víctima.


Carolina del Sur a 31 de marzo de 2019.- En Columbia, Carolina del Sur, una mujer identificada como Samantha Josephson solicitó un Uber cerca de las 2:00 horas del viernes, no obstante, 14 horas después su cuerpo fue encontrado sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven de 21 años de edad, quien era estudiante de la Universidad de Carolina del Sur, subió a un automóvil negro Chevy Impala, pensando que se trataba de su Uber, sin embargo, no era así.

Cámaras de vigilancia apuntan que la fémina subió por error al automóvil pensando que era el del servicio solicitado.

Después de 14 horas, en un campo a más de 150 kilómetros de Columbia, un par de cazadores de pavos encontraron el cuerpo sin vida de Samantha.

Tras realizar las investigaciones, se ha señalado como responsable a un hombre de 24 años de nombre Nathaniel David Rowland, quien ya fue arrestado por asesinato y secuestro. Rowland se encuentra recluido en una cárcel de Columbia.

Autoridades señalan que el caso se resolvió de manera rápida, ya que después de que las compañeras de la víctima reportaran su desaparición, los cazadores de pavos hallaron el cadáver y dieron aviso a la policía inmediatamente.

Posteriormente, se dio inicio a la búsqueda del automóvil Chevy Impala, y cuando se logró localizarlo el conductor salió huyendo, sin embargo fue capturado.

Una vez que el vehículo fue analizado se encontraron rastros de sangre y el celular de la fallecida fue localizado en uno de los compartimientos.

Hasta el momento, la Policía no ha brindado detalles sobre cómo murió Samantha Josephson, ni sobre el victimario..

Finalmente, el padre de la joven le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook donde escribió: “Extrañaré y amaré a mi niña por el resto de la vida. Samantha ya no está con nosotros, pero no será olvidada”.

Agregó: “Es extremadamente difícil escribir esto y publicarlo, pero la amo con todo mi corazón. Podría seguir escribiendo sobre ella, pero me mata. Me siento aquí y lloro mientras miro la imagen y escribo esto”.

Fuente: 24 horas / Publimetro

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!