fbpx
  • Domingo , 22 septiembre 2019

¡Juegazo! Leones vence a Pericos en el Kukulcán

Homerun de Sosa define histórico triunfo de Leones en 13 entradas

Mérida, Yuc.- Cuadrangular de Humberto Sosa le dio el triunfo de forma espectacular a los Leones de Yucatán 2-0 sobre los Pericos de Puebla, en un histórico juego de 13 entradas este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Los más de 8 mil aficionados vivieron una sensacional jornada donde se disputó el juego más largo de esta temporada, y uno de los más icónicos en la historia del club melenudo, al cumplirse 12 episodios sin carreras hasta que Sosa lo definió en la entrada número 13.

El receptor entró de emergente en la undécima tanda pero recibió la base automática, sin embargo, dos capítulos más tarde encontró en los senderos a José Juan Aguilar con dos outs, para detonar panorámico bambinazo que le dio el emocionante triunfo a Yucatán.

“Es una victoria de todos, fue un gran juego donde afortunadamente me tocó dar el batazo importante, necesitamos seguir enfocados porque aún faltan 14 juegos y vamos por los playoffs”, comentó Sosa.

Los abridores cumplieron con una estupenda labor para mantener el juego en la línea, por un lado, Scott Harkin trabajó ocho entradas con tres hits y seis ponches, mientras que el espectacular melenudo, César Valdez hizo lo propio para no permitir carreras en siete entradas completas donde además ponchó a seis enemigos.

Para resaltar la estupenda labor de los relevistas felinos Enrique Burgos, Josh Lueke, Manny Parra y el ganador Andrés Ávila, quienes se combinaron para completar la joya de 13 argollas. La derrota se le cargó a José Manuel López.

Con esta pizarra, los Leones se acercaron al récord de 14 innings con la pizarra 0-0 en el Parque Kukulcán Alamo, conseguido ante los Piratas de Campeche en 1982, y contra los Delfines del Carmen en 2015.

Los Leones reconocieron a Don Mario Herrera Flores “Mario III” por sus 50 años de carrera artística promoviendo al máximo nivel el teatro regional yucateco, invitándolo a lanzar la primera pelota del juego, y entregándole un reconocimiento en la quinta entrada.

Yoanner Negrín lanza este miércoles de Ladies Night

El segundo de la serie en el parque de la serpiente emplumada será este miércoles a las 7:45 pm, Brandon Cumpton (0-2, 13.50 ERA) y el astro Yoanner Negrín (11-5, 3.20 ERA) protagonizarán el duelo monticular.

Al ser miércoles de Ladies Night, las damas y los niños (-1.20m) entrarán gratis. Los boletos se pueden adquirir en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, Sport Depot San Juan, y Mundo Deportivo Gran Plaza y La Isla Mérida: General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!