• Lunes , 10 diciembre 2018

La niña Silvana está con su mamá, no fue secuestrada

Mérida, Yucatán a 05 de Diciembre de 2018 (InformaTe Yucatán).- Silvana G.A.C., la menor de 4 años que fue arrebata a su padre de manera violenta en San José Tzal, fue encontrada sana y salva con su madre A.G.C.G quien se la llevó tras discutir con su ex pareja I.A.A.C.

Luego de que en redes sociales la familia del padre de la menor denunciara que se trató de un secuestro, la Policía Estatal desmintió el hecho explicando que era una pleito entre los papás de Silvana, quien tiene 4 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Acusa a su ex esposa de ‘robarse’ a su hija 

El video del momento de la sustracción de la niña se viralizó en redes sociales, en este se puede observar como dos sujetos descienden de un automóvil rojo y esperan a I.A.A.C. quien bajó de un camión después de ir por la niña al kínder.

El papá de la niña fue golpeado por uno de los dos individuos, quienes lo excedieron en peso y fuerza.

Tras las diferencias de los padres de Silvana, la niña iba a ser trasladada al Centro De Atención Integral Al Menor En Desamparo (Caimede), por lo que el padre cedió que se quedara con su madre, mientras él reúne los documentos para luchar por la custodia de su hija.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!