• Viernes , 26 abril 2019

Las novias de hombres barbudos comen hasta 5 mil pelos al mes

Gracias a las tendencias en redes y la moda hipster, hace un par de años los hombres con barba y tatuajes se convirtieron en el prototipo de “chico ideal”. La obsesión por encontrar al hombre con la barba más larga y perfecta parecía casi un deporte, y seguro tú también te peleaste con alguna amiga por decidir qué barbón era más sexi, si el tuyo o el de ella.


Aunque este tipo de varón suele ser irresistible para nosotras, una noticia cambió nuestra percepción sobre tener o no un novio con barba, y es que un estudio reveló que en promedio comemos alrededor de cinco mil pelos al mes… ¡Sí, todo por tener un novio barbudo!

Un festín involuntario y lleno de pelos

El estudio, realizado por la Universidad de Michigan, dio a conocer que una chica con un novio hipster y de barba larga está expuesta a una media de cinco mil pelos al mes. Y es que entre beso y beso involuntariamente el vello facial termina dentro de toda mujer que disfruta de una buena sesión de arrumacos con su novio.

Los científicos encargados confesaron sentir un poco de vergüenza al tener que liberar esta información, sin embargo, compartir sus conclusiones es algo a lo que se ven obligados.

Este es un dato que tenemos que no podemos ocultar, por muy desagradable que sea. Todas esas personas merecen saber lo que está ocurriendo en su organismo; es más, podría aportar pistas por si vienen sintiéndose mal y no dan con la clave de cuál es el motivo.
¿Será un buen momento para regalarle un rastrillo a tu novio?

O quizá solo con pedirle que sea lo más limpio posible con su barba, porque lo de cancelar las sesiones de besos definitivamente no será una opción.

FUENTE: OK CHICAS

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!