fbpx
  • Miércoles , 11 diciembre 2019

Le quema los pies a su hija por salir a jugar sin permiso

Una menor de 8 años resultó con los pies quemados con una plancha, castigada por su propia madre por desobedecerla.


Valladolid, Yucatán a 29 de noviembre de 2019.- Gran consternación en la comunidad vallisoletana causó la noticia de una menor que fue rescatada y trasladada al DIF Municipal debido a que era víctima de constantes agresiones físicas por parte de sus padres.

Las lesiones más recientes se las hizo su progenitora con una plancha caliente, puesto que la menor de 8 años le había pedido permiso para salir a jugar a lo que le dijeron que no, sin embargo la menor salió a la puerta de su casa a divertirse con otros niños de su edad, por lo que la mamá hizo que entrara y le aplicó el severo castigo.

Debido a las quemaduras que le provocó la plancha caliente la menor tuvo que ser trasladada al hospital para su atención, un vecino fue el que vio a la niña llorando y le preguntó qué le pasaba, por lo que contó cómo su mamá la castigó.

De igual forma la pequeña manifestó que constantemente son castigados y golpeados por sus padres, ella y sus 4 hermanos, por lo que autoridades de dicho municipio ya tomaron cartas en el asunto.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!