fbpx
  • Jueves , 27 junio 2019

Líder de locatarios asumirá como dirigente del PT en Kanasín

La toma de protesta de la nueva directiva está programada a las 6 de la tarde y al concluir, habrá un baile popular.


Kanasín, Yucatán a 12 de Junio de 2019 (InformaTe Yucatán).-  Carlos Guadalupe Koyoc Uribe rendirá protesta el próximo 27 de junio como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del Partido del Trabajo (PT) en Kanasín, pese a tener un “negro historial”.

El también presidente de locatarios del mercado San Benito, fue detenido en el 2014 junto con su hermano Jesús Antonio por posesión de drogas en dicho mercado. Es vinculado al regidor Gamaliel Gutiérrez Beltrán.

En entrevista Koyoc Uribe señaló que este partido político, es la segunda fuerza a nivel nacional.

“Hoy por hoy, el PT es la segunda fuerza política a nivel nacional, tenemos al presidente de la República –Andrés Manuel López Obrador- en alianza con Morena.”

Consideró que tras los resultados del julio pasado, hay una buena respuesta de la ciudadanía hacia el partido y en Yucatán se puede posicionar al partido si se trabaja de la mano y cercano a la militancia.

“Voy a trabajar cerca de la gente,  tenemos una estructura grande de liderazgos, seccionales, hombres, mujeres y jóvenes que se están sumando a este proyecto”.

El Partido del Trabajo dijo, cuenta con un padrón de 900 militantes en este municipio  y esperan sumar 4 mil personas en las próximas semanas, toda vez que los liderazgos tienen grupos grandes.

“La intención es que el partido crezca, hemos sentido  la molestia de la ciudadanía con los partidos de siempre y están buscando otras alternativas”.

Las oficinas del comité están ubicadas en la calle 19 x 24 y 26 en el Centro de Kanasín,

La toma de protesta de la nueva directiva está programada a las 6 de la tarde y al concluir, habrá un baile popular.

 

COMUNICADO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE MÉRIDA- 2014

Como resultado de los operativo de vigilancia que se realizan en el interior del mercado de “San Benito”, elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 15:30 horas a los hermanos Carlos Guadalupe y Jesus Antonio Koyoc Uribe, así como a José Alberto Vázquez Sánchez, y al menor JACP quienes estaban realizando una operación de compra-venta de marihuana.
Los hechos acontecieron cuando los agentes policiales pertenecientes al área de seguridad ciudadana, estaban efectuando un recorrido de vigilancia en el interior del mercado de “San Benito”, cuando se percataron que en el área de polleros, junto al local 11, se encontraban las cuatro personas arriba mencionadas, viendo los oficiales Vázquez Sánchez, y el  menor JACP estaban entregando dinero a los hermanos Koyoc Uribe, quienes a su vez les dieron unos envoltorios de plástico.
Al percatarse de la presencia de los elementos policiales Carlos Koyoc dejó caer un bulto de color negro, separándose estas personas quienes intentaron retirarse del lugar en distintas direcciones, siendo detenidos por los policías.
Al realizarles una revisión, le fue encontrado a JACP tres envoltorios pequeños de marihuana. Del mismo modo, en interior del bulto que dejo caer Carlos Koyoc fue encontrado aproximadamente un kilo de marihuana, distribuido en varias bolsitas pequeñas.
Ante tales hechos se procedió a las detención de estas personas su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión la Agencia Especializada en Narcomenudeo, perteneciente a la Fiscalía General del Estado.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!