fbpx
  • Jueves , 12 diciembre 2019

Líderes de seccionales, fortaleza del PRI: Alito

Alejandro Moreno y Carolina Viggiano sostuvieron un emotivo encuentro con la militancia priista de la zona Oriente del Estado de México.


Chalco de Díaz, Estado de México, 22 de julio de 2019.- En su segunda gira de campaña por el Estado de México, la fórmula encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, candidatos a Presidente y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, se reunieron con la base militante de la zona Oriente del Estado de México, a quienes externaron que la labor de los líderes Seccionales es, sin duda, la fuerza del partido.

Ante la fuerza de la militancia de los municipios de Amecameca, Amealco, Ayapango, Atlautla, Ozumba, Chalco, entre otros, Moreno Cárdenas aseveró que quienes hacen partido, es la base, y están siempre los Seccionales naturales, de colonia.

Por ende, todas y todos los militantes tienen que ser parte de la renovación partidista, del nuevo PRI que quiere impulsar desde la dirigencia nacional.

“Con su apoyo de recibirnos aquí, han dejado claro el compromiso, la lealtad, el trabajo, el ánimo y la actitud que tiene el priismo de la zona de Los Volcanes. Sus regiones, sus mujeres y sus hombres, son un orgullo para el priismo nacional que hoy, lo que demanda, es acuerdo, diálogo, conciliación, y escuchar a la militancia”, apuntó.

Y entre sus propuestas de campaña, resaltó que uno de las más importantes es garantizar que, en todas las planillas de los Comités Municipales para las Alcaldías de todo el país, vaya un Seccional, por obligación estatutaria.

Indicó que nunca más debe hacerse menos a la base militante, porque ellos también han sido parte de los logros del partido, de lo mucho que ha construido el PRI a favor de México.

El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio “José Carbajal García” del Comité Directivo Municipal (CDM) de Chalco, donde Alejandro y Carolina expusieron su visión de partido; moderno, renovado, progresista y democrático.

Además, escucharon las inquietudes y propuestas de la fuerza territorial priista de esta región, y se comprometieron a poner de pie al PRI para que, como se ha demostrado en esta entidad mexiquense, conquiste y mantenga el poder en México.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!