fbpx
  • Jueves , 27 febrero 2020

Lista la selección yucateca de tenis de mesa para regional

Se integra la selección yucateca de tenis de mesa que participará en la etapa regional rumbo a los Juegos Nacionales Conade


Mérida, Yucatán a 03 de febrero de 2020.- Intensa actividad se realizó durante los últimos días en la especialidad de tenis de mesa en Yucatán, al realizarse el Campeonato Estatal 2020, evento que tuvo como principal objetivo seleccionar a los atletas locales que formarán parte del equipo que  participarán en la etapa regional rumbo a los Juegos Nacionales Conade.

De igual manera se realizó el Primer Circuito Estatal, en el que los atletas yucatecos empiezan su preparación y fogueo para los diferentes eventos regionales y nacionales que se desarrollarán durante el primer semestre del año.

Carlos Lovo, Director Técnico de la Asociación de Tenis de Mesa de Yucatán, indicó que el Campeonato Estatal se llevó al cabo los días 29 y 30 de enero pasados en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” e hizo un reconocimiento por su entrega, dedicación y compromiso a los deportistas que participaron en el selectivo.

Los deportistas clasificados a la selección yucateca de tenis de mesa son: en 15 femenil Mariana Noz, Gisel Segovia, Grettel Brito y Fei Chen; en 15 varonil Axel Lovo, Dennis Lara, Emiliano Villagrán y Elí Martín

En 18 femenil Daniela López, Abril Cristiani, Aranza Sanchez y Luna Cortes; en 18 varonil Sebastián Cano, Bady Fierros, Manuel Noz y Eduardo Oliva. En 20 femenil Berenice Hernández y Arely Cervantes; en 20 varonil Diego Retoño, Marcos Cepeda y Miguel Alcocer

Por otra parte, los resultados del Primer Circuito Estatal son los siguientes: en 9 años femenil el primer sitio fue para Mariana Aké, el segundo para Sofía Hernández y el tercero para Zoe Lavalle y Ángel Luna. En varonil el primer lugar fue para Jafet Pool, seguido de Mauricio González con el segundo sitio y Camilo González y Alejandro Álvarez en la tercera posición.

En 13 femenil el primer sitio fue para Mía Avilés seguida de Valentina González con la segunda posición y Mariana Álvarez y Elaine Perera con el tercer lugar. En varonil el primer sitio se lo llevó Luis Lazcano, la segunda posición fue para Nicolás Mena y el tercer sitio fue para Carlos Herrera y Diego Coral.

En 15 femenil la primera posición se la llevó Mariana Noz, seguida de Fei Chen con el segundo lugar y Grettel Brito y Gisel Segovia obtuvieron el tercer sitio. En varonil el primer sitio lo obtuvo Gualberto Suárez, el segundo Raúl Tapia y en tercero Dennis Lara y Emiliano Villagrán.

En la categoría de 21 años el primer sitio fue para Eda González, el segundo para René Méndez y la tercera posición la obtuvieron Bady Fierros y Sebastián Cano.

En 1a categoría el primer sitio fue para Miguel Lara, segundo de Brian Mena con la segunda posición y René Méndez y Eda González se llevaron el tercer sitio. En 2a categoría el primer sitio fue para Diego Retoño, el segundo para Gualberto Suárez y en tercero Axel Lovo y Manuel Noz. En 3a categoría el primer sitio fue para Elí Martín, seguido de Aranza Sánchez con la segunda posición y Mariana Nos y Daniela López obtuvieron el tercer sitio.

En dobles mixtos 2a categoría los resultados quedaron de la siguiente manera: Axel Lobo/Gisel Segovia, primer sitio; Manuel Noz/Daniela López, segundo; y, Dennis Lara/Grettel Brito, la tercera posición. En 1a categoría mixtos el primer sitio fue para la dupla de Brian Mena/Arely Cervantes, el segundo para Sabastián Cano/Aranza Sánchez y en tercera posición las parejas de Bady Fierros/Abril Cristiani y Miguel Lara/Daniela López.

En dobles femenil resultaron ganadoras la dupla de Gladis Blanqueto/Arely Cervantes, seguida de Abril Cristiani/Berenice Hernández y en tercera posición quedaron Aranza Sánchez/Daniela López y Gisel Segovia/Grettel Brito.

En dobles 2a categoría resultaron ganadores la dupla de Diego Retoño/Marcos Zepeda, seguido de Axel Lovo/Dennis Lara y la tercera posición la obtuvieron Eduardo Oliva/Manue Noz y Alex Guima/Eduardo Romero.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!