fbpx
  • Domingo , 25 agosto 2019

Liverpool conquista su sexta Champions League

El conjunto de Anfield se impuso por 2-0 al Tottenham Hotspur en la final de la Liga de Campeones celebrada en el Estadio Metropolitano de Madrid


CIUDAD DE MÉXICO (Excélsior).- El Liverpool conquistó su sexta Champions League al imponerse por 2-0 al Tottenham Hotspur con anotaciones del egipcio Mohamed Salah a los dos minutos y de Divock Origi a los 88’ del encuentro celebrado en el Estadio Metropolitano de Madrid.

Apenas al minuto de juego, el árbitro Skomina decidió señalar una pena máxima en el área de los ‘Spurs’ por una mano de Sissoko; la oportunidad fue transformada en gol por Mohamed Salah, dándole una ventaja a los ‘Reds’ que nunca perderían y supieron manejar durante todo el cotejo.

Aficionada semidesnuda invade la final de Champions

Transcurría el minuto 17 de la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Tottenham, cuando una espontanea saltó al terreno de juego.

A los 17 minutos de juego en la final de la Champions League, una aficionada semidesnuda saltó al terreno de juego del Estadio Metropolitano, mientras la pelota era disputada por el Liverpool y el Tottenham en el centro del campo.

Los elementos de seguridad ingresaron de inmediato para retirar a la espontánea y lograron hacerlo sin mayores inconvenientes, luego de que la mujer consiguió captar la atención de los presentes.

Las cámaras no pudieron evitar capturar la escena ya que se realizaba una toma abierta cuando la mujer hizo su aparición sobre el césped.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!