fbpx
  • Sábado , 15 agosto 2020

Los actores Mauricio Herrera y Raymundo Capetillo hospitalizados por covid19

Dan postivo a covid19 el actor Mauricio Herrera y su esposa, así como Raymundo Capetillo.


Ciudad de México a 06 de julio de 2020.- La enfermedad del COVID-19 sigue sumando víctimas en la industria del entretenimiento, ahora fue el primer actor de cine, teatro y televisión, Raymundo Capetillo, quien resultara contagiado del virus SARS-CoV-2.

Así lo dio a conocer su amiga la actriz Ella Laboriel, por medio de su cuenta de Facebook donde comunicó que el también economista de 76 años de edad se encuentra hospitalizado luego de haber contraído el coronavirus.

“Amigos queridos Raymundo Capetillo mi hermano del alma está internado por el COVID-19, les pido sus oraciones”, escribió la actriz en su red social.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el estado de salud de Capetillo, por lo que sus seguidores y amigos han mostrado su preocupación, quienes le han enviado mensajes de apoyo para que logre recuperarse pronto.

El comediante Mauricio Herrera y su esposa también dieron positivo a covid19

A través de un comunicado, el actor y comediante Mauricio Herrera, informó que él y su esposa Luhana Gardi, siguen en confinamiento luego de dar positivo a la prueba de Covid-19, ambos continuarán en aislamiento social como lo venían haciendo desde el 13 de marzo.

Aunque prefirieron no adelantar ningún tipo de “pronóstico”, ambos informaron que llevan ocho días con síntomas, pese a que desde inicios de marzo cumplieron en aislamiento, “todos los protocolos y medidas sanitarias”.

Ambos han iniciado un tratamiento recomendado por médicos, mientras permanecen bajo “estricta supervisión médica”.

Aprovecharon el mensaje para enviar un fuerte abrazo a sus conocidos y agradecieron al público que les han expresado sus deseos de pronta recuperación.

Fuente: Televisa News

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!