• Miércoles , 24 abril 2019

“Los compromisos en México se cumplen”: AMLO

Mérida, Yucatán a 12 de Abril de 2019 (InformaTe Yucatán).- Al atestiguar la Firma del Acuerdo entre sectores privados de México y Estados Unidos, en Mérida; el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que en este país, los compromisos se cumplen.

 

López Obrador arribó a la capital yucateca después de la 1 de la tarde y fue recibido por el gobernador Mauricio Vila Dosal en la terminal aérea para luego trasladarlo al hotel Hyatt en el Paseo de Montejo, donde se llevó a cabo la clausura del 11º Diálogo con CEOs de México – EUA.

 

Ante empresarios y funcionarios, recordó, que su Gobierno tiene 3 priodades, combatir la pobreza, crecer al 4% el promedio anual durante el sexenio y 3, ayudarnos a desterrar el principal problema de nuestro país, la corrupción. Además de impulsar el Tren Maya, la modernización del sector energético, el proyecto del Istmo de Tehuántepec, Fomento a la inversión, reduciendo impuestos y aumentando salarios sin afectar la estabilidad de las empresas en los 3,180 km en la franja fronteriza con Estados Unidos.

Se pronunció por mantener la buena relación entre México y Estados Unidos y se comprometió a respetar los acuerdos

Ante los hombres de negocios del vecino país del norte, López Obrador subrayó que a él le toca gobernador una de las 10 naciones más excepcionales del mundo, mientras a ti te corresponde manejar un fondo de inversión considerado entre los 10 más importantes del mundo, dijo ante el secretario de economía de E.U, Wilbur Ross, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de México, Carlos Salazar Lomelín y el presidente y Director General de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Thomas Donohue.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!