• Lunes , 10 diciembre 2018

Luego de 11 meses, llegará la justicia para familia atropellada en los Héroes

Fallo condenatorio por lesiones ocurridas en Los Héroes


Foto: Sipse

Mérida, Yucatán, 06 de diciembre  de 2018.- En un caso de lesiones cometidas por culpa, ventilado en el Tribunal Primero de Enjuiciamiento del Centro de Justicia Oral de Mérida, se dictó fallo condenatorio por unanimidad en contra de Gabriel Omar Canché Cambranes acusado de las lesiones provocadas a tres personas en el fraccionamiento Los Héroes, en esta ciudad de Mérida en el mes de enero pasado, de los cuales, dos son menores de edad.

En el caso de una de las víctimas, las lesiones provocadas fueron calificadas como aquellas que ponen en peligro la vida y producen una incapacidad permanente; mientras que en el caso de las otras dos personas afectadas, se dictaminó que fueron lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, de acuerdo con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la exposición realizada por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el primero de enero del presente año, cuando el hoy sentenciado conducía su vehículo automotor en una avenida del citado fraccionamiento y al ir conduciendo de manera imprudente y en estado de ebriedad, perdió el control de su automóvil proyectándose contra las hoy víctimas, provocándoles, las lesiones indicadas previamente.

En una audiencia programada para el próximo 13 de diciembre se realizará la lectura de la sentencia, donde se definirán las sanciones que deberá cumplir G.O.C.C. por los hechos de los que fue encontrado penalmente responsable.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!